Hotel Blackhawk Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

200 East 3rd Street, Davenport, Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(1283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Blackhawk Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davenport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Davenport, Hotel Blackhawk Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como una piscina cubierta, un jacuzzi y una bolera. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

En Hotel Blackhawk Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, conserje y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y películas bajo petición.

Hotel Blackhawk Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece una cafetería en el establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Davenport, como Davenport Skybridge, Figge Art Museum y Government Bridge, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán visitar Sacred Heart Cathedral y Trinity Episcopal Cathedral fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Quad City Plaza Hotel
111 East Second Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 1283 opiniones