Radisson Quad City Plaza Hotel

111 East Second Street, Davenport, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1737 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Quad City Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davenport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Quad City Plaza Hotel está en Davenport y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salas de reuniones, un salón de baile y recepción 24 horas.

La propiedad dispone de 221 habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Davenport, como Chicago Milwaukee St. Paul and Pacific Freight House, Scott County Courthouse y Government Bridge, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, Figge Art Museum y Davenport Skybridge se encuentran a cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1737 opiniones