Hampton Inn Clarksville

2630 W. Clark Road, Clarksville, Estados Unidos
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Clarksville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarksville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Clarksville está ubicado en Clarksville y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y tronas/sillas altas infantiles.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, están equipadas con minibar, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Hampton Inn Clarksville proporciona una base estupenda para explorar Bunch-Walton Post No. 22 American Legion Hut y Davis House. Pioneer House y Dunlap House están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 455 opiniones