Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stadium Hotel Miami Gardens

21485 NW 27th Avenue, Miami Gardens, Estados Unidos
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(2465 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stadium Hotel Miami Gardens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Gardens, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Miami Gardens, Stadium Hotel Miami Gardens ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una pista de baloncesto.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Stadium Hotel Miami Gardens cuenta con 217 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el American Airlines Arena están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Además, se puede acceder caminando hasta Calder Race Course.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Casino, Jardín, Minigolf, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 2465 opiniones