Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Lakewood

6125 Motor Avenue Sw, Lakewood (Washington), Estados Unidos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(1094 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Lakewood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lakewood (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Lakewood está ubicada en Lakewood y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con una piscina climatizada y un gimnasio.

El motel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Las habitaciones Best Western Lakewood vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El motel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Seattle-Tacoma. Por otro lado, Tacoma y Olympia están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakewood Inn
9325 South Tacoma Way
Days Inn Lakewood/South Tacoma
9325 South Tacoma Way
Western Inn Tacoma
9920 S Tacoma Way
Candlewood Suites Lakewood
10720 Pacific Highway South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1094 opiniones