Homewood Suites Wallingford-Meriden

90 Miles Drive, Wallingford (Connecticut), Estados Unidos
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Wallingford-Meriden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wallingford (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Wallingford, Homewood Suites Wallingford-Meriden proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de 104 habitaciones modernas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Homewood Suites Wallingford-Meriden se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Tweed-New Haven. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Hartford y New Haven.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1360 opiniones