Microtel Inn & Suites by Wyndham Columbia

7504 Garners Ferry Rd, Columbia, Estados Unidos
(9,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(2044 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Microtel Inn & Suites by Wyndham Columbia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn & Suites by Wyndham Columbia proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Columbia. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de despertador. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, habitaciones comunicadas y una caja fuerte.

El motel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Estadio Williams-Brice, la Universidad de Carolina del Sur y el Museo de Arte de Columbia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Gervais Street Bridge, Colonial Life Arena y la Catedral Episcopal de la Trinidad están apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 2044 opiniones