Hampton Inn Columbia I-20 Clemson Road

1021 Clemson Frontage Road, Columbia, Estados Unidos
(19,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Columbia I-20 Clemson Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Columbia I-20 Clemson Road proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Columbia. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un gimnasio. También cuenta con habitaciones comunicadas, servicio de tintorería y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Hampton Inn Columbia I-20 Clemson Road se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Columbia Metropolitan. Estadio Williams-Brice y el Museo de Arte de Columbia están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 475 opiniones