Rodeway Inn & Suites Fort Jackson

494 Beltline Blvd., Columbia, Estados Unidos
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.32/10
(561 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodeway Inn & Suites Fort Jackson, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn & Suites Fort Jackson pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Columbia. Dispone de Wi-Fi gratis, y, por otro lado, está a un breve paseo de Midlands Technical College.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también podrán descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Museo de Arte de Columbia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como la Universidad de Carolina del Sur, Capitolio del Estado de Carolina del Sur y Estadio Williams-Brice.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.32 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
4.92/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
5.29/10
Habitaciones:
4.59/10
Basado en 561 opiniones