Quality Inn Harbison Columbia South Carolina

499 Piney Grove Road, Columbia, Estados Unidos
(12,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.41/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Quality Inn Harbison Columbia South Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Harbison Columbia South Carolina, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Columbia y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería y un ascensor. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Columbia Metropolitan queda a 20 minutos en coche del hotel, a la misma distancia que el Museo de Arte de Columbia, la Universidad de Carolina del Sur y Capitolio del Estado de Carolina del Sur. Además, tiene una situación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.41 /10
Limpieza:
5.73/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
5.86/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
5.02/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 365 opiniones