Hilton Garden Inn Columbia Harbison

434 Columbiana Drive, Columbia, Estados Unidos
(14,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Columbia Harbison, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Columbia Harbison proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Columbia. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un gimnasio. Además, tiene servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Hilton Garden Inn Columbia Harbison proporciona una base estupenda para visitar la Universidad de Carolina del Sur y Zoo y Jardín Botánico Riverbanks, además de todo lo que la zona ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1305 opiniones