Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Valparaiso

1451 Silhavy Road, Valparaiso (Indiana), Estados Unidos
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(886 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Valparaiso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valparaiso (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

En Hampton Inn & Suites Valparaiso se pone a su disposición una piscina cubierta, un jacuzzi y un alojamiento de 3 estrellas. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Valparaiso.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A diario Hampton Inn & Suites Valparaiso ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El hotel está cerca de Emory G. Bauer Field. Merrillville y Portage se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Valparaiso
2301 E Morthland Drive
Fairfield Inn Valparaiso
2101 East Morthland Drive
Super 8 Motel Valparaiso
3005 John Howell Dr.
Holiday Inn Express Valparaiso
1251 Silhavy Road
Star Express Inn
760 Morthland Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 886 opiniones