Best Western Crossroads Inn Schererville

1905 Harder Court, Schererville, Estados Unidos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Crossroads Inn Schererville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schererville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Merrillville. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Best Western Crossroads Inn Schererville proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En Best Western Crossroads Inn Schererville hay 57 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional Chicago Midway está a 50 minutos Best Western Crossroads Inn Schererville.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Schererville
1019 W. Lincoln Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
5.93/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 471 opiniones