Grande Denali Lodge

238 Parks Highway, McKinley Park, Estados Unidos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Grande Denali Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McKinley Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en McKinley Park, Grande Denali Lodge proporciona un alojamiento de 2 estrellas y cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y recepción 24 horas. También dispone de un ascensor, un centro de negocios y una caja fuerte.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre a la hora de desayunar, comer, cenar y cenar ligero y proporciona un entorno perfecto para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Grande Denali Lodge se puede acceder fácilmente a Denali Visitor Center. Healy y Ferry se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denali Bluffs Hotel
Mile 238.4 George Parks Hwy
Denali Princess Wilderness Lodge
Mile 238.5 George Parks Highway
Denali River Cabins
Mile 231.1 Parks Highway
McKinley Chalets
Milepost 238 George Parks Highway
Mt Mckinley Princess Wilderness Lodge
Mile 133 George Parks Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 219 opiniones