Days Inn Uvalde

920 East Main Street, Uvalde, Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Days Inn Uvalde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uvalde, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Uvalde, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Uvalde y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un cajero automático y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde Days Inn Uvalde se puede acceder a pie a Uvalde Memorial Golf Course. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn of Uvalde
810 East Main Street
Motel 6 Uvalde -Texas
924 E Main Street
Americas Best Value Inn Uvalde
701 E Main Street
Amber Sky Motel
2005 E. Main Street
Hampton Inn Uvalde
2714 East Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 603 opiniones