Motel 6 Salt Lake City South Lehi

210 S 1200 E I-15 at SR 73/E Main Street, Exit #279, Lehi, Estados Unidos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.48/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel 6 Salt Lake City South Lehi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lehi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Salt Lake City South Lehi está situada en Lehi y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y una piscina al aire libre.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Para su comodidad también dispone de habitaciones comunicadas y un ascensor.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Motel 6 Salt Lake City South Lehi es famosa por sus tiendas. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a American Fork, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Lehi
280 North 850 East
Buscar hoteles
Valoración global:
5.48 /10
Limpieza:
3.84/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
3.31/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.49/10
Basado en 315 opiniones