DoubleTree Resort by Hilton Hotel Lancaster

2400 Willow Street Pike, Lancaster, Estados Unidos
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(2258 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Lancaster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lancaster, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Lancaster está en Lancaster y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una piscina infantil, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En DoubleTree Resort by Hilton Hotel Lancaster se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Harrisburg se encuentra a solamente 45 minutos en coche DoubleTree Resort by Hilton Hotel Lancaster. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lancaster.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 2258 opiniones