Hampton Inn Washington Court House

11484 Allen Road Nw, Jeffersonville (Ohio), Estados Unidos
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Hampton Inn Washington Court House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeffersonville (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Washington Court House, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Jeffersonville y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Hampton Inn Washington Court House alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 365 opiniones