Microtel Inn And Suites Enola

4900 Woodland Drive, Harrisburg, Estados Unidos
(8,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1529 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn And Suites Enola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Harrisburg, Microtel Inn And Suites Enola está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Harrisburg y pone a su disposición una piscina al aire libre y un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel tiene un campo de golf, Wi-Fi y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 1529 opiniones