Holiday Inn Express Harrisburg East

4021 Union Deposit Road, Harrisburg, Estados Unidos
(5,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Harrisburg East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Harrisburg East proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Harrisburg. Además, dispone de una planta ejecutiva, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 113 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera y un secador de pelo.

Holiday Inn Express Harrisburg East tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Holiday Inn Express Harrisburg East se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Harrisburg. Hershey's Chocolate World, Fahrenheit y el Hersheypark están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1251 opiniones