Residence Inn Harrisburg Hershey

4480 Lewis Road, Harrisburg, Estados Unidos
(7,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Harrisburg Hershey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Harrisburg Hershey proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Harrisburg. También cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada y un gimnasio.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una máquina de hielo y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Residence Inn Harrisburg Hershey, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Hershey's Chocolate World, el Hersheypark y Pennsylvania State Capitol están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn
631 Eisenhower Blvd
Super 8 Harrisburg/Hershey Area
4131 Executive Park Dr
Sleep Inn & Suites Harrisburg
631 South Eisenhower Blvd., Building A
Sheraton Harrisburg-Hershey
4650 Lindle Road
Hotel Harrisburg
765 Eisenhower Blvd
Red Roof Inn Harrisburg Hershey
950 Eisenhower Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 501 opiniones