Fairfield Inn Harrisburg Hershey

1018 Briarsdale Road, Harrisburg, Estados Unidos
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Harrisburg Hershey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Harrisburg Hershey proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Harrisburg. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de lavandería, una máquina de hielo y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece 95 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Harrisburg se encuentra a 15 minutos Fairfield Inn Harrisburg Hershey. Metro Bank Park, Pennsylvania State Capitol y el Hersheypark están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Harrisburg Hershey
1006 Briarsdale Road
Budget Inn Harrisburg
1006 Briarsdale Road
Holiday Inn Express Harrisburg East
4021 Union Deposit Road
Super 8 Harrisburg/Hershey Area
4131 Executive Park Dr
Rodeway Inn
631 Eisenhower Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 445 opiniones