Homewood Suites Harrisburg West

5001 Ritter Road, Harrisburg, Estados Unidos
(9,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1026 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Homewood Suites Harrisburg West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Harrisburg West proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Harrisburg. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de habitaciones y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes pueden distraerse jugando al de billar en el hotel.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Junto al alojamiento también encontrarán multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Harrisburg se encuentra a 25 minutos Homewood Suites Harrisburg West. Para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Capital City
1012 Wesley Drive
Econo Lodge Mechanicsburg
650 Gettysburg Road
Wingate by Wyndham Mechanicsburg
385 Cumberland Pkwy.
Motel 6 Mechanicsburg
381 Cumberland Pkwy
Stocks Manor
2421 Mt Allen Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1026 opiniones