Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Montpelier Ohio

13-485 Sr 15, Holiday City, Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Montpelier Ohio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holiday City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Montpelier Ohio pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Holiday City. También cuenta con una máquina de hielo.

El hotel tiene 41 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Angola (Indiana) y Edgerton, ambos destinos a media hora en coche desde el hotel. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.62/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 157 opiniones