MainStay Suites Pittsburgh Airport

1000 Park Lane Drive, Pittsburgh, Estados Unidos
(16,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(735 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

MainStay Suites Pittsburgh Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

MainStay Suites Pittsburgh Airport está situado en Pittsburgh y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, una caja fuerte y un centro comercial. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera y canales por cable/satélite.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a las puertas del establecimiento. Downtown Pittsburgh y el Heinz Field están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 735 opiniones