Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis

1500 Park Lane Drive, Pittsburgh, Estados Unidos
(16,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Pittsburgh, Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslado al aeropuerto.

En Residence Inn Pittsburgh Airport Coraopolis se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 415 opiniones