Quality Suites Pittsburgh

700 Mansfield Ave., Pittsburgh, Estados Unidos
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Quality Suites Pittsburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Pittsburgh, está a un pequeño paseo de Saint Paul Seminary. También cuenta con salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de una caja fuerte y una zona de barbacoa/picnic, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, cuenta con un centro de negocios, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una plancha y calefacción.

Quality Suites Pittsburgh es una base estupenda para visitar Downtown Pittsburgh y Centro de Convenciones David L. Lawrence, además de todo lo que la zona ofrece. La Universidad de Pittsburgh está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Pittsburgh
2898 Banksville Rd
Days Inn Pittsburgh
1150 Banksville Road
Econo Lodge Pittsburgh
4800 Steubenville Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
5.09/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
5.47/10
Comidas:
5.45/10
Habitaciones:
5.67/10
Basado en 407 opiniones