Marriott Pittsburgh City Center

112 Washington Place, Pittsburgh, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2176 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Pittsburgh City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Pittsburgh City Center proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas en Pittsburgh. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

Este hotel de Pittsburgh, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A diario Marriott Pittsburgh City Center ofrece un desayuno a la carta y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Pittsburgh, con atracciones como Allegheny County Courthouse y Duquesne University, ubicados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder andando a Downtown Pittsburgh y también a First Avenue PAT Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 2176 opiniones