Hampton Inn Pittsburgh - McKnight Rd

4575 Mcknight Rd, Pittsburgh, Estados Unidos
(7,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1644 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampton Inn Pittsburgh - McKnight Rd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Pittsburgh - McKnight Rd proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pittsburgh. También cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un gimnasio.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, hay una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño disponen de ducha o bañera.

El hotel proporciona una base ideal para explorar el Zoo de Pittsburgh y Acuario PPG y Downtown Pittsburgh, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Pittsburg
4607 McKnight Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1644 opiniones