Red Roof Inn KC Sports Complex - Independence

4142 S. Noland Road, Independence, Estados Unidos
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.92/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Roof Inn KC Sports Complex - Independence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Independence, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Independence, Red Roof Inn KC Sports Complex - Independence se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Kansas City y cuenta con una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico motel se incluyen conserje, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Los huéspedes Red Roof Inn KC Sports Complex - Independence podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Asimismo, el personal multilingüe del motel está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar sus excursiones.

El motel cuenta con habitaciones con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del motel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Microondas, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Independence
13712 E 42nd Terrace South
BEST WESTERN Truman Inn
4048 S Lynn Ct
Residence Inn Kansas City Independence
3700 South Arrowhead Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
4.92 /10
Limpieza:
4.42/10
Servicio:
5.67/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
5.15/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
3.82/10
Basado en 756 opiniones