DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown

611 West Wisconsin Avenue, Milwaukee, Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(2322 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milwaukee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Milwaukee. Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de la Estación Intermodal de Milwaukee.

Este relajante hotel dispone de un salón de baile, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Milwaukee, con lugares de interés como el Museo Público de Milwaukee y US Cellular Arena, ubicados a unos diez minutos andando. También se puede ir a pie hasta el Bradley Center, la Universidad de Marquette y Pabst Theater.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Milwaukee Downtown
633 West Michigan Street
Hilton Milwaukee City Center
509 West Wisconsin Avenue
Courtyard by Marriott Milwaukee Downtown
300 West Michigan Street
Hyatt Regency Milwaukee
333 West Kilbourn Avenue
Hampton Inn & Suites Milwaukee Downtown
176 W. Wisconsin Avenue
Residence Inn Milwaukee Downtown
648 North Plankinton Avenue
InterContinental Milwaukee
139 East Kilbourn Ave.
Aloft Milwaukee Downtown
1230 Old World Third Street
The Brewhouse Inn & Suites
1215 N 10th Street
Milwaukee Athletic Club
758 N. Broadway
Milwaukee Marriott Downtown
323 East Wisconsin Avenue
Hotel Metro Milwaukee
411 East Mason Street
Staybridge Suites Milwaukee
1150 N Water Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2322 opiniones