La Quinta Inn Milwaukee Northwest

5442 N. Lovers Lane Road, Milwaukee, Estados Unidos
(14,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Milwaukee Northwest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milwaukee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Milwaukee Northwest está situado en Milwaukee y proporciona a los huéspedes internet por cable. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Asimismo, el Zoo del Condado de Milwaukee, Milwaukee Mile y el Parque Miller están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Milwaukee-West
11777 West Silver Spring Drive
Hampton Inn Milwaukee Northwest
5601 N. Lovers Lane Road
Comfort Suites Park Place
10831 W. Park Place
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
5.25/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 354 opiniones