Marriott ExecuStay Apartment Colonial Grand at Madison Alabama

2300 Colonial Lake Drive, Huntsville, Estados Unidos
(14,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott ExecuStay Apartment Colonial Grand at Madison Alabama, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott ExecuStay Apartment Colonial Grand at Madison Alabama está en Huntsville y ofrece pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de un parque infantil, Wi-Fi y una piscina.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen cocina pequeña, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. U.S. Space and Rocket Center, Saturn V Dynamic Test Vehicle y Neutral Buoyancy Space Simulator están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Huntsville - Madison
8995 Madison Blvd I-565 at Wall Triana Highway, Exit #8
Quality Inn Madison Arlington Drive
102 Arlington Dr., Building A
Econo Lodge - Madison Alabama
102 Arlington Drive
Country Inn & Suites Madison
101 Westchester Road
Hampton Inn Madison Alabama
9225 Madison Blvd P.O. Box 1217
Buscar hoteles