Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn & Suites Huntsville Airport Madison

122 Cleghorn Blvd, Huntsville, Estados Unidos
(16,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(1046 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Huntsville Airport Madison, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Huntsville Airport Madison proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Huntsville. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de despertador, un centro de negocios y salas de reuniones. También cuenta con una máquina de hielo y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones en las proximidades de la propiedad. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, queda a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Huntsville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Huntsville - Madison
8995 Madison Blvd I-565 at Wall Triana Highway, Exit #8
Quality Inn Madison Arlington Drive
102 Arlington Dr., Building A
Hampton Inn Madison Alabama
9225 Madison Blvd P.O. Box 1217
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 1046 opiniones