Extended Stay America Detroit Madison Heights

32690 Stephenson Hwy, Madison Heights (Míchigan), Estados Unidos
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.65/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Detroit Madison Heights, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madison Heights (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Detroit Madison Heights está situado en Madison Heights y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y una máquina expendedora.

Los tranquilos apartamentos de la propiedad disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida local y mejicana que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer.

Extended Stay America Detroit Madison Heights se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County. Troy y Royal Oak (Míchigan) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Detroit Northeast Madison Heights
32700 Barrington Rd. I-75 at 14 Mile Rd, Exit 65-A
Buscar hoteles
Valoración global:
5.65 /10
Limpieza:
4.90/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
4.71/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 536 opiniones