Hampton Inn Detroit Madison Heights South Troy

32420 Stephenson Highway, Madison Heights (Míchigan), Estados Unidos
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Detroit Madison Heights South Troy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madison Heights (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Madison Heights, Hampton Inn Detroit Madison Heights South Troy proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Troy, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Detroit Northeast Madison Heights
32700 Barrington Rd. I-75 at 14 Mile Rd, Exit 65-A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2265 opiniones