Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn by Marriott Detroit/Madison Heights

32800 Stephenson Highway, Madison Heights (Míchigan), Estados Unidos
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(2439 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn by Marriott Detroit/Madison Heights, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madison Heights (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

En Fairfield Inn by Marriott Detroit/Madison Heights se pone a su disposición una piscina al aire libre, una piscina y un alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve a diario en el establecimiento, antes de salir a hacer turismo por la zona.

Fairfield Inn by Marriott Detroit/Madison Heights se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County. Troy y Royal Oak (Míchigan) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Detroit Northeast Madison Heights
32700 Barrington Rd. I-75 at 14 Mile Rd, Exit 65-A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 2439 opiniones