Best Western PLUS Oak Harbor Hotel and Conference Center

33175 State Route 20, Oak Harbor, Estados Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Best Western PLUS Oak Harbor Hotel and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oak Harbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Harbor, que dispone de una piscina climatizada y un jacuzzi, está ubicada en Oak Harbor y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con un salón de baile, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones Best Western Harbor cuentan con un cuarto de baño privado, una cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Coachman Inn Oak Harbor
32959 Highway 20
Auld Holland Inn
33575 Highway 20
Acorn Motor Inn
31530 State Route 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 765 opiniones