Ridge Crest Resort Stateline

415 Tramway Drive, Stateline, Estados Unidos
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ridge Crest Resort Stateline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stateline, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ridge Crest Resort Stateline está en Stateline y cuenta con pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones premium, este resort de 3 estrellas ofrece terraza en la azotea y piscina cubierta.

En Ridge Crest Resort Stateline se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como tratamientos corporales, tratamientos faciales y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

El Aeropuerto Lake Tahoe está a solamente 30 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Sur del Lago Tahoe, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Pistas de tenis (cubiertas), Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tahoe Summit Village
750 Wells Fargo Lane
The Ridge Tahoe
400 Ridge Club Drive
Kingsbury of Tahoe
335 Tramway
Ridge View Resort Stateline
311 Tramway Drive
Ridge Pointe Tahoe
455 Tramway Drive
Kingsbury Crossing Condominium
133 Deer Run Court
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 139 opiniones