Marriott Saddle Brook

138 Pehle Avenue, Saddle Brook, Estados Unidos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(913 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Marriott Saddle Brook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saddle Brook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Saddle Brook, Marriott Saddle Brook proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el relajante restaurante Marriott Saddle Brook, que sirve un menú a base de platos americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Marriott Saddle Brook se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Laguardia. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Elmwood Park y Jersey City.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Saddle Brook
129 Pehle Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 913 opiniones