Fairfield Inn Chambersburg

1122 Wayne Ave, I-81 at Exit 14, Chambersburg, Estados Unidos
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Chambersburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chambersburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Chambersburg, Fairfield Inn Chambersburg proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como internet por cable gratuito. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, un cajero automático y un campo de golf. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un sofá cama. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Hagerstown Regional Airport está a 20 minutos en coche Fairfield Inn Chambersburg, a la misma distancia que Shippensburg University of Pennsylvania. Hagerstown y Scotland también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Chambersburg
955 Lesher Rd.
Days Inn Chambersburg
30 Falling Spring Road
Clarion Inn
1123 Lincoln Way East
Travelodge Chambersburg
565 Lincoln Way East
BEST WESTERN Chambersburg
211 Walker Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 347 opiniones