Motel 6 Grand Prairie Interstate I-30

1410 N Highway 161, Grand Prairie, Estados Unidos
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.25/10
(4614 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel 6 Grand Prairie Interstate I-30, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Prairie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Grand Prairie Interstate I-30, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Grand Prairie y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. También cuenta con una lavandería y una caja fuerte.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Motel 6 Grand Prairie Interstate I-30 se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y del Rangers Ballpark de Arlington. Además, el personal de recepción del motel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.25 /10
Limpieza:
4.09/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
4.73/10
Ubicación:
5.96/10
Comidas:
5.24/10
Habitaciones:
4.56/10
Basado en 4614 opiniones