Postcard Inn on the Beach

6300 Gulf Boulevard, Saint Pete Beach, Estados Unidos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(5651 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Postcard Inn on the Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pete Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Saint Pete Beach, Postcard Inn on the Beach proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas, como también una piscina, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel-inn se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina infantil.

El hotel-inn ofrece 196 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

En las proximidades Postcard Inn on the Beach encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Isla del Tesoro está apenas a un breve trayecto en coche. Para los huéspedes que estén interesados en descubrir la naturaleza de los alrededores, el hotel-inn queda cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Voleibol, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 5651 opiniones