Loews Don Cesar Hotel

3400 Gulf Boulevard, Saint Pete Beach, Estados Unidos
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(5788 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Loews Don Cesar Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pete Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint Pete Beach, Loews Don Cesar Hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Tampa y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. Además, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un club infantil.

El resort cuenta con habitaciones elegantes con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Loews Don Cesar Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. San Petersburgo e Isla del Tesoro se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Crest Resort Motel
3848 Gulf Blvd
Vistas on the Gulf Saint Pete Beach
4000 GULF BLVD St. Petersburg Area - FL
Gulf Strand Resort
4510 Gulf Blvd.
Dolphin Beach Resort
4900 Gulf Blvd
Sirata Beach Resort and Conference Center
5300 Gulf Boulevard Saint Petersburg
Sunrise Resorts
5445 Gulf Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 5788 opiniones