Hampton Inn Binghamton Johnson City

630 Field Street, Johnson City, Estados Unidos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(842 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Binghamton Johnson City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johnson City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Johnson City, Hampton Inn Binghamton Johnson City se encuentra a un breve trayecto en coche de Binghamton y ofrece una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Hampton Inn Binghamton Johnson City cuenta con un campo de golf, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Building at 171-177 Clinton Street y Binghamton Theatre, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Your Home Library y State University of New York at Binghamton quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 842 opiniones