Omni Interlocken Resort

500 Interlocken Blvd, Broomfield, Estados Unidos
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(4790 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Interlocken Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broomfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Omni Interlocken Resort, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Broomfield y proporciona un alojamiento moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

En Omni Interlocken Resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

En el resort hay 390 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Omni Interlocken Resort se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Denver. Denver y Boulder también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilltop Inn Guesthouse & Suites Broomfield
9009 Metro Airport Avenue
Aloft Broomfield Denver
8300 Arista Place
National at Stonegate
11815 Ridge Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 4790 opiniones