Hyatt Place Chicago/Lombard/Oak Brk

2340 South Fountain Square Drive, Lombard, Estados Unidos
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(4040 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Chicago/Lombard/Oak Brk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lombard, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Chicago/Lombard/Oak Brk está en Lombard y dispone de una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

En Hyatt Place Chicago/Lombard/Oak Brk se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las modernas habitaciones Hyatt Place Chicago/Lombard/Oak Brk disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Oak Brook y Oakbrook Terrace también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 4040 opiniones