Residence Inn Chicago Lombard

2001 South Highland Avenue, Lombard, Estados Unidos
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Chicago Lombard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lombard, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Lombard, Residence Inn Chicago Lombard ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo servicio de lavandería y una máquina de hielo. Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra a diez minutos conduciendo de Downers Grove.

El hotel ofrece 144 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, un lavavajillas y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. El Aeropuerto Internacional O'Hare está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westin Lombard Yorktown Center
70 Yorktown Center
Hyatt Place Chicago/Lombard/Oak Brk
2340 South Fountain Square Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 730 opiniones