The Red Hook Country Inn

7460 South Broadway, Red Hook, Estados Unidos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Red Hook Country Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Red Hook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Red Hook, The Red Hook Country Inn ofrece un alojamiento elegante y una gran cantidad de instalaciones, como una sala de conferencias, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como navegación en barco, kayaking y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

Por otro lado, desde The Red Hook Country Inn se puede acceder andando a Maizefield. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kingston y Hudson (Nueva York).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 385 opiniones