Port Inn Kennebunk

55 York Street, Kennebunk, Estados Unidos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1572 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Port Inn Kennebunk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennebunk, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 46 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde Port Inn Kennebunk se puede acceder caminando a Bourne Mansion. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Wells (Maine) y Old Orchard Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turnpike Motel
77 Old Alewive Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 1572 opiniones